Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

perlas TOHO® / Cuentas TOHO® / TOHO Semillas

Las perlas de Toho son perlas de semillas de Japón, que ganaron fama en todo el mundo. Una gran diversidad de formas, colores y tamaños hace que estas cuentas de Japón sean ideales para hacer joyas. ¡Vendemos muchos tipos de Toho en un gran precio!

Para usar estas cuentas de vidrio, necesitas mucha precisión y delicadeza. Sin embargo, si utilizas tu imaginación, los abalorios Toho te permitirán hacer fantásticas y extraordinarias pulseras, collares o aretes. Las cuentas (la creación de joyas y otras decoraciones con pequeñas cuentas de semillas) es el uso perfecto para las cuentas Toho. Todos los que van a dedicarse a este hobby deben buscar una buena tienda con cuentas de Toho porque estos productos ofrecen una alta calidad a un precio bajo. En nuestra tienda, puedes comprar estas cuentas por el precio más bajo. Vendemos perlas Toho en el tamaño más popular 11/0, pero también puede encontrar las perlas de vidrio en otros tamaños. Las perlas Toho son excelentes no solo para rebordear, sino también para soutache. Las decoraciones hechas con esta técnica son exclusivas y muy caras, pero puede hacerlas usted mismo a un bajo costo.

--- leer más ---
TOHO Semillas

Las cuentas TOHO son una de las bolas de semillas más populares de Japón. Tienen forma perfecta, cada cuentas son similares entre sí. También el color de las cuentas y el revestimiento es el mismo en todas las cuentas. Es fácil de usarlos, son muy populares en rebordear. Vendemos cuentas TOHO en bolsas pequeñas de 5 g o bolsas de 25 g.

Cuentas de Toho las cuentas más populares de Japón.

Las cuentas de Toho se han creado desde 1957 y son constantemente populares. Aunque se crean en Japón, también conquistaron los mercados europeos. Los devotos de la joyería hecha a mano o el bordado los aman por su forma perfecta y hermosos colores. Las cuentas de Toho son cuentas de vidrio, y lo que las distingue de otras cuentas es un diámetro mucho más grande. Es por eso que se utilizan para crear joyas de bricolaje, pero también para decorar servilletas, manteles o aplicaciones bordadas.

Cuentas Toho 11/0

Las más populares son las perlas redondas con un diámetro de 2,2 mm, es decir, 11/0 toho perlas. Gracias al proceso de galvanización, son extremadamente resistentes a la abrasión y al daño mecánico. Sin embargo, Toho se forma con cuentas de éxito igual de varias formas: triangular con agujeros triangulares, cúbica con un agujero cuadrado, cuentas en forma de lágrima o cuentas oblongas. Además de la forma de las cuentas, también pueden diferir en el acabado, y sus agentes pueden ser de plata, opalescente, dorado, perlado o uniforme. Es gracias a la riqueza de colores y formas que son elegidos con entusiasmo por aquellos que aman las joyas originales hechas a mano.

Joyas artesanales de abalorios toho.

Diferentes formas, diferentes tamaños y la forma de terminar los abalorios Glass Toho los hacen aparecer en blusas de moda, donde se terminan con aplicaciones coloridas o se usan para decorar un bordado de un solo color. Se utilizan más a menudo para hacer joyas.

Toho perlas para pulseras

Las cuentas más pequeñas, de aproximadamente 2 mm de diámetro, resultarán útiles al crear pulseras y collares de estilo étnico, donde lo más importante es la cantidad de cuentas y la riqueza de sus colores. A su vez, las perlas más grandes de Toho se pueden exhibir bien en pendientes o pulseras. Luego, están hechas de cadenas, correas o cuerdas duraderas, y las perlas se enfatizan agregando espaciadores especiales al patrón.

También vale la pena comprobar su competencia. Recomendamos cuentas de Miyuki japonesas y una alternativa más barata, cuentas de vidrio.

¿Cuántas perlas Toho hay en 10g?

La cantidad de perlas Toho en un paquete de 5 gramos, 10 gramos o 50 gramos, depende del tamaño de la cuenta. Por lo tanto, las perlas 6/0 serán aproximadamente 150 artículos en 10 gramos, 8/0 400 piezas, 11/0 son aproximadamente 1040 perlas Toho en un paquete de 10 gramos y 15/0 son 2,600 piezas. Las cantidades indicadas son aproximadas y pueden variar ligeramente según el color y el método de galvanización. Para saber cuánto hay en el paquete 5gram o 50, simplemente multiplique la cantidad dada. En nuestra tienda, damos la cantidad aproximada a cada precio.

TOHO beads es un término conocido por casi todos. Las cuentas de vidrio pequeñas se han producido en Japón durante muchos años, desde donde se envían a todo el mundo. A pesar del hecho de que hay muchas compañías involucradas en la producción de este tipo de productos, ninguna de ellas puede obtener la misma alta popularidad y buena reputación que las cuentas TOHO. Debido a este hecho, en muchos entornos, especialmente entre las personas involucradas en la creación de joyas, ganaron el nombre de tesoros del Este.

¿De qué están hechas las perlas Toho?

Las cuentas TOHO están hechas exclusivamente de vidrio en una amplia variedad de variedades. mate, transparente o brillante a la luz de diferentes colores, cada uno de una amplia gama logra combinar las cuentas ideales para cada uno. Algunos de ellos, especialmente de vidrio transparente en el interior, tienen una capa plateada o dorada, lo que les da un encanto adicional.

Formas de cuentas TOHO

La forma básica son las cuentas redondas, que se utilizan con mayor frecuencia al crear joyas y por diseñadores de moda, pero los llamados tubos también son muy populares. La gama se complementa con cuentas de forma hexagonal que le dan a la joyería creada un aspecto único. El segundo tema es la selección de su tamaño correcto. TOHO tiene 4 tamaños básicos: 6, 8, 11 y 15. Su diámetro es respectivamente: 4 mm para tamaño 6, 3 mm para tamaño 8, aprox. 2.2 mm para el tamaño 11 y 1.5 mm para el tamaño 15. Esto influye tanto en el tamaño de las joyas hechas como en el peso. La mayoría de las veces se venden en peso, en paquetes que contienen un tipo y tamaño de cuentas. Algunos vendedores también ofrecen las llamadas mezclas, que contienen cuentas de diferentes colores o de diferentes tamaños. Sin embargo, la gran mayoría de los compradores prefieren elegir su propio color y tamaño, por lo que deciden comprar perlas con los mismos parámetros.

Las perlas Toho se pueden usar de muchas maneras diferentes, se pueden unir con piedras semipreciosas o joyas , también es bueno hacer una pulsera con perlas de semillas y perlas de vidrio .