Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Cristales de Swarovski y cuentas y pedantes

Swarovski es la marca más conocida en el mundo del espectáculo. Los cristales de swarovski se pueden ver con frecuencia en vestidos de estrellas en las alfombras rojas, pero estos cristales no están reservados solo para personas ricas. También son bastante comunes en los vestidos de novia elegidos por novias de clase media. Sin embargo, la mayoría de las personas asocian Swarovski Elements principalmente con joyas.

La joyería Swarovski no está hecha solo por plateros profesionales. Hoy en día, los elementos Swarovski son muy populares entre las personas que trabajan con joyería hecha a mano. Por eso, ofrecemos una amplia selección de productos Swarovski para que pueda hacer algo extraordinario. En nuestra tienda, encontrarás cristales Swarovski, perlas Swarovski y colgantes confeccionados de la marca. Todos ellos están disponibles en muchos tamaños, desde las perlas más pequeñas que miden 4 mm hasta los colgantes más grandes que miden 22 mm. También puede elegir entre muchos colores (de blanco a burdeos) y formas (cubos, mariposas redondas e incluso). Swarovski Elements es ideal para crear elegantes aretes, collares y pulseras.

--- leer más ---
SWAROVSKI® ELEMENTS

Los cristales de swarovski son cuentas muy populares hechas en Austria. Las cuentas y los cristales para hacer joyas son muy populares, puedes hacer pulseras, collares o aretes con cuentas de Swarovski . Cuentas de cristal de swarovski que vendemos en bolsas al por mayor y al por menor. El color swarovski y el brillo es uno de los más bellos del mundo.

Swarovski Elements - Cristales de Swarovski

Los cristales de Swarovski son cuentas pulidas conocidas en el mundo de la joyería. Gracias a un método de corte mecánico de cristales desarrollado adecuadamente, cada elemento de Swarovski Crystal impresiona con un sorprendente brillo y claridad de corte. Los cristales de Swarovski se hicieron famosos rápidamente y comenzaron a aparecer en las joyas de las estrellas.

Hoy en día, los cristales de Swarovski están disponibles para todos. En nuestra oferta, encontrará perlas Swarovski y perlas Swarovski en muchos colores, tamaños y formas. Incluso una persona sin experiencia puede hacer fácilmente hermosos aretes, collares y pulseras de estos elementos. En nuestra tienda también encontrarás colgantes Swarovski ya hechos, como corazones, lágrimas o en forma de pera. Al igual que los abalorios y las perlas, los colgantes están disponibles en varios colores y hermosos efectos especiales.

Los cristales de Swarovski Elements son la mejor opción para las personas que gustan de las joyas elegantes, ideales no solo para la vida cotidiana, sino también para ocasiones especiales. Las joyas de los cristales Swarovski te harán deslumbrar a todos. Como vendedor autorizado de Swarovski Elements, garantizamos la más alta calidad, amplia gama y excelentes precios.

Productos de SWAROVSKI ELEMENTS

La línea de productos incluye varios tipos de cristales de Swarovski. Los artículos más populares incluyen las cuentas de Swarovski. Se utilizan, entre otros, en el diseño de pendientes y collares originales. En nuestra oferta puede encontrar más de cien variedades de cuentas de esta línea. Todo en varios colores, tamaños y formas.

Perlas Swarovski

Las perlas Swarovski son las imitaciones perfectas de las perlas reales. Están hechos de un núcleo de cristal de alta calidad, tienen una forma redonda excelente y un revestimiento único. Estas características los convierten en accesorios ideales para el diseño de collares, broches o pulseras únicos. En nuestra tienda podrás encontrar perlas Swarovski en todos los colores y tamaños.

Colgantes Swarovski para collares y pulseras.

Al diseñar colgantes no convencionales y hermosos collares hechos a mano, los colgantes Swarovski de nuestra oferta son la mejor opción. El diseño perfectamente refinado y una variedad de formas y tamaños únicos son las características principales de los productos de este grupo. Es un verdadero deber para todos los diseñadores de joyas creativas y entusiastas.

Los cristales de Swarovski también son una muy buena idea de regalo para los amantes de la joyería y para todos aquellos que se interesan por el diseño y la fabricación de joyas hechas a mano.

Acerca de Swarovski

La compañía Swarovski fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski de Austria. A finales del siglo XIX, cuando el procesamiento del vidrio de cristal todavía se realizaba a mano, diseñó y construyó una máquina para cortar y moler vidrio de cristal, sentando así las bases para la producción de accesorios de joyería moderna. En 1956, en colaboración con el diseñador de moda Christian Dior, Swarovski creó "Aurora Borealis", o cristales con un efecto visual especial. En 1977, se creó la primera colección de joyas bajo la marca Swarovski.

De esta manera, una pequeña empresa con sede en Swarovski, con sede en Wattens, Austria, se ha desarrollado rápidamente y es conocida en todo el mundo, que hasta hoy participa en la producción de accesorios de cristalería y joyas.

Le invitamos a que también revise las perlas Toho japonesas o perlas Miyuki, perlas de vidrio y si estamos buscando cristales más baratos, los invitamos a que busquen los cristales CrystaLine .