Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Materiales de encordar para hacer joyas.

Materiales de cuerdas : cordones, alambres, cintas de hilos: estos productos semiacabados aparentemente modestos para joyería, con un poco de imaginación, pueden convertirse en ornamentos increíblemente elegantes y únicos. Cómpralas a los precios más bajos.

--- leer más ---

Materiales para cuerdas: cordones, cuerdas, hilos, alambre para hacer joyas

Usando su creatividad, seguramente creará joyas increíbles que no lo harán sentir y se adapta a cada ocasión. Las cuerdas de seda son perfectas como productos semiacabados para joyería hecha a mano, por ejemplo, como base para un collar o una pulsera. Costillas e hilos, que se utilizan con mayor frecuencia para la producción de collares y pulseras, que se suman a ellos, por ejemplo, cuentas de vidrio, productos semiacabados de piedra o madera. Una gran adición es también piezas de fieltro. Las cintas también son un elemento a partir del cual puedes conjurar algo único y encantador. Las cintas y los cordones de seda también se pueden usar como decoraciones para ropa, bolsos, zapatos y cinturones. El uso de estos elementos es cuestión de nuestra imaginación y creatividad. Todos estos productos semiacabados se pueden comprar en varias longitudes, tamaños y diámetros, lo que da un campo muy amplio a todos los maníacos de joyería hechos a mano.