Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Lentejuelas para joyería mkaning

Coloridas lentejuelas de la mejor calidad. Las lentejuelas decorativas son una categoría muy extensa que consiste en cuentas extraordinarias que encontrarán muchos usos. Las lentejuelas están asociadas principalmente con elementos que decoran ropa o accesorios, pero también pueden usarse como cuentas para crear joyas sorprendentes.

Estas lentejuelas son más gruesas que las cosidas en la ropa, también se caracterizan por formas interesantes y alta calidad de mano de obra (se cortan con mucho cuidado). Con las lentejuelas puedes hacer joyas delicadas, así como un poco agresivas, en un estilo disco. Estas cuentas animarán cualquier conjunto de ropa y se adaptarán a todas las mujeres, independientemente de su edad. La joyería hecha de lentejuelas reflejará la luz, gracias a la cual iluminará la cara de la persona que lleva las lentejuelas. Además, por ejemplo, los aretes pequeños de lentejuelas pueden ser una joyería adecuada para una niña en edad escolar; puede hacerlo usted mismo, usando los dedos de las joyas o pidiendo ayuda a la madre. Las cuentas con lentejuelas te permiten dejar volar tu imaginación y crear joyas llenas de energía positiva, colores increíbles y combinaciones fantásticas. Nuestra oferta incluye, entre otros, lentejuelas láser y crema-arcoiris.

 

--- leer más ---

Lentejuelas - joyería de moda de moda

Las lentejuelas y las cuentas se pueden utilizar de varias maneras. En esta categoría hay elementos que se crean para que puedas hacer aretes hermosos y atractivos. Los modelos de lentejuelas como lágrimas, hojas, círculos grandes, lentejuelas, dientes, rectángulos o estrellas serán ideales para esto. Usando hábilmente piezas en blanco para joyas, como los aretes de plata, puede conjurar aretes en cascada, que consisten en varios elementos dispuestos uno encima del otro o suspendidos paralelos entre sí. De esta manera, puede combinar diferentes colores, como rojo con verde o amarillo con azul. Esta joyería es perfecta, por ejemplo, para una noche loca en el club o una fiesta en casa.

Lentejuelas - cuentas para todas las ocasiones.

Los aretes no son las únicas posibilidades que dan las lentejuelas. Nuestra tienda de lentejuelas ofrece elementos que pueden formar la base de una pulsera única. ¿Qué se necesita? Hilo de hilo o joyería duradero en cualquier color, lentejuelas que se pueden combinar entre sí "planas" y conocimiento de los nodos básicos. De esta manera, las pulseras se realizarán, por ejemplo, a partir de círculos o cuadrados, rectángulos (modelos con agujeros en ambos lados) o de folletos. Por otro lado, elementos como los dientes pueden ser un eslabón colgante de una pulsera. El collar hecho de estos elementos puede corresponder en términos de colores y formas de lentejuelas con pendientes y una pulsera. Las lentejuelas decorativas de color crema-arco iris te permitirán hacer joyas que se combinarán a la perfección con las estilizaciones de verano. Estas cuentas se caracterizan por hermosos colores y una superficie brillante. Se utilizarán para hacer joyas femeninas, dulces y delicadas, perfectas para una pausa de café por la tarde.