Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Alambre de joyería - alambre elástico, alambre de acero, alambre de cobre, alambre de aluminio

Alambres y alambres de acero, alambre elástico - base de bisutería. Las joyas no son solo hermosas perlas , colgantes o cristales de colores. También son alambres de joyería y eslabones de joyería, que son una base indispensable y le permiten crear cualquier tipo de pulseras, collares o aretes. Antes de comenzar el trabajo de diseño, vale la pena equiparse con un juego de cables. Son elementos duraderos, cuentas bien protectoras y, además, una gran selección de colores hace que trabajar con estos elementos sea un placer, y la posibilidad de crear modelos nuevos y únicos de joyería traerá una gran alegría a cada persona. Los alambres y cables se pueden modelar muy fácilmente, pero también funcionan bien como enlaces rígidos. Es por eso que pueden servir como base para pendientes largos o collares redondos. Los cables y alambres están enrollados con carretes de plástico duraderos y cómodos. Gracias a esto, es fácil mantener el orden entre ellos: no se enredarán ni se desarrollarán por sí mismos, y en un cofre con bases y elementos prefabricados, todo se verá siempre claro.

--- leer más ---
hilos y líneas

Alambres para joyería y alambres elásticos, alambres de acero, bobinas - una gran cantidad de aplicaciones

Los enlaces de joyería de acero son un excelente material con el que puedes crear hermosos aretes. ¿Cómo se hace esta joyería? Solo unas pocas piezas del cable (de diferentes longitudes) se conectan entre sí y luego enhebran las cuentas seleccionadas. Pueden ser perlas o perlas millefiori extremadamente llamativas. Las cuentas se deben asegurar en la parte inferior antes de caerse. De esta manera, el auge de la joyería hermosa, llamativa. Los alambres de cobre para joyería permitirán hacer collares en forma de aros, es decir, aquellos que son delgados, pero rígidos y muestran muy bien los colgantes o cuentas colocados en ellos. Solo mide la longitud correcta del cable y deja que tu imaginación vuele. En dicho collar, ambos colgantes individuales (por ejemplo, piedras preciosas, cuentas de metal, etc.) se verán geniales, así como cuentas en forma que recuerdan a un hermoso racimo de uvas. Los cables de plata y oro son especialmente adecuados para esto, porque estos colores se combinan más fácilmente con otros elementos, como las cuentas.

Pulseras elásticas y colgantes coloridos para teléfonos.

El colgante del teléfono sigue siendo un accesorio moderno que también se puede usar como llavero. Todo lo que necesitas es un alambre de joyería, una cadena de cualquier color y algunas cuentas. Como resultado, surgirá un pequeño y hermoso objeto que siempre traerá una sonrisa cuando lo mires. Los cables también son adecuados para hacer pulseras llenas de pequeñas piedras o cuentas más pesadas. Una cuerda flexible es una base desde la cual puedes crear una hermosa pulsera. Gracias al cordón elástico, la pulsera se puede ajustar fácilmente a la circunferencia de la muñeca. Además, el enlace le permite modificar fácilmente el elemento.