Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Herramientas y accesorios para hacer joyas / suministros de joyería

Herramientas para hacer joyas - una herramienta imprescindible para todo entusiasta. Todos los que quieran hacer joyas por sí mismos, ya sea para sus propias necesidades o como parte de su negocio, deben adquirir herramientas especializadas, gracias a las cuales todas las actividades relacionadas con la fabricación de collares o aretes serán extremadamente fáciles. Las herramientas de joyería serán útiles tanto para un creador avanzado como para una persona que está comenzando su aventura con la creación de joyas por su cuenta. Con este tipo de herramientas, trabajar en joyería será más fácil, más eficiente y, sobre todo, más seguro. Las herramientas que están hechas de materiales de alta calidad proporcionan un trabajo de alta precisión en joyería. Vale la pena pensar en ellos ordenando las primeras perlas y las joyas semiacabadas.

--- leer más ---

11866 agujas 53 mm

agujas 53 mm

Tamaño: 0,45 x 53 mm

Embalaje: 23 artículos

 

Precio: 0,59 €

Herramientas sin las cuales es difícil moverse.

Enhebrar cuentas en un hilo es probablemente la forma más fácil de crear joyas por tu cuenta. No requiere mucho trabajo y es muy sencillo. Jadnak con ganas de hacer todos los conjuntos de joyas, usar los espacios en blanco necesarios para la joyería y crear uno de los tipos, aretes o collares más complicados, debe obtener un conjunto de herramientas para la joyería. Los alicates largos permiten doblar y doblar elementos de alambre, es decir, realizar actividades que no se pueden realizar con "manos desnudas" con precisión. Gracias a ellos, puede doblar un arete de manera elaborada o hacer una joya interesante solo con el alambre. Los alicates universales permiten la sujeción controlada o la unión de varios elementos de forma permanente. A veces, algunos espacios en blanco son demasiado largos, entonces solo use los alicates de corte lateral para acortar el elemento. Los alicates garantizan pliegues y cortes precisos y muy cuidadosos y minimizan la posibilidad de daños en las manos.

Herramientas de joyería - calidad y precisión

Todos los alicates están hechos de materiales de alta calidad. Los mangos están cubiertos con un material de goma, gracias al cual las herramientas para hacer joyas son seguras y no se deslizan de la mano. Las piezas de corte están hechas de acero al níquel o acero con alto contenido de carbono con un recubrimiento especial. Gracias a esto, las herramientas para joyería son duraderas y seguras. Esta categoría también incluye ganchillo de metal, agujas y pegamentos de joyería para conectar elementos rígidos. Con este conjunto, puede crear joyas poco convencionales y la pasión se convertirá en un negocio en casa. Con la ayuda de herramientas de joyería, todo el trabajo relacionado con la fabricación de joyas se puede realizar de forma independiente en su propio hogar.