Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Empaques y cajas de joyería / embalajes

Embalajes y cajas de joyería son accesorios populares. La joyería es un regalo perfecto para mujeres de todas las edades. Además, cada ocasión es buena para darle a un ser querido un buen ojo, una joya de amor. Para que la joyería se vea realmente fantástica, vale la pena pensar en cierto elemento importante.

Se trata de empaques de joyería , que harán que el regalo se vea hermoso. Dicho embalaje no tiene que ser temporal, se puede utilizar para almacenar joyas en perfecto orden. Las joyas apiladas son una garantía de que podrá encontrar rápidamente en el cajón o el cofre lo que más necesita en este momento. La categoría de empaquetado de joyas contiene productos que no solo mantendrán el orden entre los collares o aretes terminados, sino que también contendrán cuentas, joyas semiacabadas e ideas para decoraciones nuevas. Es bueno obtenerlos antes de que comiences a trabajar. Organizar cuentas, por ejemplo, con colores, tipos o formas, lo ayudará a controlar las joyas resultantes y también simplificará enormemente el trabajo en cada diseño.

--- leer más ---
empaque de joyas

Embalaje de joyas, bolsas de organza y joyeros.

Embalaje de joyería se puede dividir en dos grupos. Uno de ellos es el embalaje decorativo, destinado principalmente para el embalaje de una joya presente. Se trata de una bolsa de organza semitransparente que se cierra, tirando de la cinta. Son envases decorativos, elegantes y estéticos. Puede ocultar de manera segura en su interior un collar o pulsera hecha de, por ejemplo, cuentas de madera o cuentas de vidrio. Hay muchas bolsas diferentes para elegir: estrellas, corazones, lisos u opacos. Las bolsas, por ejemplo, en color dorado pueden contener joyas en las que predomina el color dorado; Bolsas de plata - joyas de plata. Gracias a esto, puedes tener todos los collares y pulseras bajo control. Las cajas de plástico son una solución ideal para almacenar cuentas, espacios en blanco para joyas y herramientas para hacer joyas. Las particiones te permitirán separar cuentas de diferentes patrones y colores. De esta manera, todo estará siempre a mano y en perfecto orden. Los casetes son extremadamente duraderos, y bien cerrados, protegen muy bien su contenido.

Organizador de proyectos, o como organizar ideas.

Nuestro embalaje de joyería es una categoría en la que también hay organizadores de joyería de plástico. Tienen ranuras especiales en las que puede colocar cuentas: de esta manera, maniobrar con cuentas es fácil, puede organizarlas libremente, cambiar el orden, elegir formas y colores. Puede colocar perlas de repuesto en los huecos en forma de caja e incorporarlas al diseño. Gracias a este proyecto, por ejemplo, un collar o pulsera, se puede modificar en cualquier etapa de la creación. El organizador del proyecto es un elemento muy ligero y funcional, y trabajar con él es un verdadero placer y la capacidad de empatizar con el papel de un diseñador de joyas.