Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Cuentas sintéticas - cuentas de plástico

Si necesitas abalorios baratos en bolsas a granel, estás en la tienda de abalorios derecha. Ofrecemos cuentas sintéticas , cuentas de plástico y muchos más productos para la joyería. Puedes unirte a ellos con los hallazgos de joyería y hacer un brazalete o collar hermoso pero barato.

--- leer más ---

Perlas de plástico, colgantes de cuentas de acrílico, un mundo colorido increíble.

Los corales sintéticos hechos de material fimo se caracterizan principalmente por patrones florales. Nuestra oferta incluye cuentas de fimo en forma de bolas o modelos planos que son ideales para crear pulseras. Las cuentas de Fimo se utilizarán para hacer joyas étnicas, energéticas, llenas de emociones positivas. Las cuentas de este tipo difieren entre sí, porque la masa está dispuesta de manera diferente. Sin embargo, esta es una ventaja indudable, porque las joyas de estas cuentas serán únicas. Las cuentas de plástico recubiertas con vetas de color dorado permitirán hacer un elegante conjunto de joyas para la noche. Las cuentas de resina en un color rojo, por ejemplo en forma de bolas, evocarán un collar que recuerda a los juegos infantiles con Rowanberry, que en las lecciones de arte una vez hicieron cuentas y pulseras.

Perlas sintéticas Destellos coloridos para cada momento del día.

Las perlas de Shamballa son hermosas baratijas, cuya superficie decorativa desigual refracta la luz de manera brillante. Puedes crear un encanto expresivo y lleno de encanto con una joyería súper femenina para salir por la noche. Las perlas sintéticas reemplazan con éxito las perlas reales y se presentarán hermosamente en combinación con elegantes atuendos cotidianos. Perlas de lágrima de plástico son buenas cuentas para hacer pendientes. Gracias a la gran cantidad de colores, los colores se pueden combinar entre sí sobre la base del contraste, creando así un exuberante modelo de joyería, perfecto para un viaje de vacaciones. Las cuentas coloridas entrelazadas con masa plástica son algo para los fanáticos del estilo "boho". Se armonizarán perfectamente con los vestidos airosos. Se pueden usar colgantes de plata de plástico (estrellas, libélulas, mariposas, corazones) cuando se hace una pulsera que consta de muchos elementos, como cuentas modulares.

Variedad de colores y formas: las cuentas de plástico crean posibilidades ilimitadas de crear joyas, adecuadas tanto para ocasiones especiales como para todos los días. Hecho de cuentas de plástico de varias formas, desde bolas, lágrimas, hasta elementos planos e irregulares, como colgantes de imitación de plata, se ven muy bien en forma de collares, pulseras y aretes.

Su ligereza sin precedentes le permite crear joyas, que consisten en varias capas de cuentas, como collares largos, trenzados varias veces. Las cuentas de plástico están disponibles en una amplia gama de formas y colores. Las cuentas de Fimo con un motivo floral, disponibles en forma redonda o plana, se presentan de forma única. Las cuentas de resina en un tono de rojo imitan perfectamente el serbal, lo que te permite crear joyas étnicas. Las perlas de Shamballa, con una superficie desigual y decorativa, idealmente presentes en joyas exclusivas, crean un estilo de noche único.

Perlas de plástico de varias formas, en una amplia gama de colores, es la base de la joyería hecha a mano. Excelentes, como base, como único elemento y como conector para los hallazgos de joyería, son necesarios productos para hacer joyas para crear accesorios únicos.