Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Piedras semipreciosas y cuentas de piedras preciosas.

Las piedras semipreciosas y las cuentas de piedras preciosas pertenecen al grupo de las cuentas más populares de nuestra oferta. Las pulseras hechas de estas piedras son fáciles de hacer, incluso para los principiantes. Vendemos gemas semipreciosas .

¿Qué son las piedras semipreciosas (la palabra "piedras preciosas" se refiere también a las piedras raras, como los diamantes o las perlas)? Estas son piedras naturales de menor durabilidad y dureza que las piedras preciosas, pero aún así son sorprendentes debido a sus colores y formas. Nuestra oferta le ofrece ágatas, amatistas, jades, jaspe, pedrería, turquesas y muchas otras piedras para ayudarlo a crear algunas joyas que puedan deleitar a todos. Vendemos cuentas de piedras preciosas en muchos colores, formas y tamaños, en paquetes grandes y pequeños. En nuestra tienda de abalorios, encontrará cuentas de piedras preciosas semipreciosas naturales y hechas por el hombre, formas geométricas de bolas y cuadrados, así como piedras en formas elegantes de flores y corazones. Nuestras piedras semipreciosas serán ideales para su trabajo, sin importar si prefiere accesorios delicados o formas grandes en joyería.

--- leer más ---
cuentas piedras semipreciosas

Piedras semipreciosas para la fabricación de joyas.

Cuentas de piedras preciosas, piedras semipreciosas. Por favor, consulte nuestra tienda de cuentas en este momento. Hay muchos tipos de cuentas de piedras preciosas semipreciosas , vendemos todo tipo de naturales y hechos por el hombre. Algunos de ellos son de Brasil, Perú, China, algunas de las piedras están teñidas. Puede comprarlos en equipos en bolsas al por menor o en cadenas a precios al por mayor en una bolsa a granel. Las perlas semipreciosas son geniales para crear joyas, por lo general se unen a ellas con hallazgos de joyas, como los hallazgos de plata de ley, que crean un efecto elegante y exclusivo. Ahora son pulseras muy populares hechas de piedra semipreciosa de ágata, jade, ónix. Las piedras semipreciosas para la fabricación de joyas en nuestra tienda de abalorios son de gran calidad y la mayoría de ellas son gemas naturales. Ofrecemos miles de cuentas de piedras preciosas semipreciosas. Vendemos piedras naturales, piedras sintéticas. Vendemos la piedra más popular para la fabricación de joyas.

Perlas semi preciosas al por mayor del Reino Unido

En nuestra tienda de abalorios del Reino Unido puedes comprar en bolsas al por mayor o al por menor. Los precios al por mayor son más baratos, también puede obtener un descuento de la facturación o tamaño del pedido.

Piedras semipreciosas, joyas creadas con pasión!

Las piedras de joyería para la fabricación de joyas son una excelente opción para las artesanías. Los combinamos con productos semiacabados para crear joyas. Ahora puedes crear collares, pulseras, pendientes hechos de piedras naturales y piedras decorativas. Las piedras de la joyería tienen diferentes formas, pueden ser redondas, mate, pulidas o coloreadas.

Piedras naturales únicas de belleza para crear joyas.

Piedras naturales y reconstruidas son populares y únicas. Los más populares entre ellos son turquesa, ágata, jade, ónix, ojo de tigre. Las piedras naturales para hacer joyas son importadas de todo el mundo y cada una de ellas tiene una historia diferente. Las piedras con una dureza y durabilidad ligeramente más bajas se llaman piedras semipreciosas o piedras decorativas. Estos incluyen jaspe, ágata, malaquita y lapislázuli, ónix, turquesa, granada, amazonita, nefrita, jade. Compre nuestros abalorios en paquetes al por menor y al por mayor.

¿Cuál es la diferencia entre una piedra preciosa y una semipreciosa?

Una piedra preciosa y una piedra semipreciosa son ambas clasificaciones de piedras preciosas. Las piedras preciosas son como diamante, citirina, grante, rubíes. Las piedras semipreciosas más populares en nuestra oferta son ágata, ónix, cornalina, amazonita, fluorita, granate, jade, malaquita, turquesa. Los no minerales incluyen coral, lava y mármol. Las cuentas de piedras semipreciosas son generalmente menos duras y más suaves.

Las piedras de joyería son de origen orgánico, pero a veces hay piedras reconstituidas o teñidas artificialmente por el hombre. Con cada piedra hay una descripción detallada de si una piedra dada es natural o artificial.

Maxbeads.es es el mayor mayorista de piedras naturales y semipreciosas para hacer joyas.

Piedras decorativas - la alegría de crear joyas

Gracias a la amplia gama de piedras decorativas en nuestra tienda, puede crear fácilmente joyas con un carácter individual, mientras que los límites solo los establece su imaginación. El surtido contiene piedras decorativas en una amplia gama de colores y formas. Las piedras naturales se mezclan perfectamente con productos semiacabados para hacer joyas de plata.

Piedras semipreciosas - perfectas para joyería hecha a mano

Las piedras semipreciosas de nuestra tienda son una oferta para las personas que les gusta crear artículos únicos hechos a mano. Gracias a las piedras y los accesorios necesarios para hacer joyas, puedes crear decoraciones como aretes, collares, pulseras o bonitos colgantes de bricolaje. Las piedras decorativas son una oferta para los aficionados, ávidos aficionados y profesionales, joyeros profesionales, en el campo del diseño de joyas.

Joyas con piedras semipreciosas y piedras preciosas: una manera de perder el tiempo

La pasión es un elemento muy importante de la vida, aparte del trabajo profesional y la familia. La oferta de piedras decorativas, accesorios para joyería y herramientas de joyería es la posibilidad del diseño de joyas hechas a mano tanto en casa como en un taller especializado. Las piedras son un material muy agradecido que se puede combinar fácilmente en varias combinaciones. Gracias al gran surtido, es fácil crear hermosos conjuntos, por ejemplo, cohesivos en cuanto al tipo de piedras y su color, en armonía con un vestido o blusa específico, y con el estado de ánimo de la persona que se pone esas joyas.

Piedras naturales - para la creación de pulseras de bricolaje.

Entre nuestras joyas encontrarás las piedras más populares y populares. Como turquesa, amatista o cristal de montaña. Nuestros clientes también están ansiosos por buscar ágatas, jaspers, jade. Joyas de piedras se combinan perfectamente con hallazgos de joyería de buena calidad. Además de los artículos de joyería, recomendamos especialmente los hallazgos de acero inoxidable 316 o de plata de ley . Las piedras combinan bien con las cuentas de vidrio, como las cuentas Toho u otros productos hermosos para hacer joyas de todo el mundo.