Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Cuentas naturales para la fabricación de joyas.

Ofrecemos muchas cuentas naturales . Puedes consultar nuestra categoría de piedras semipreciosas, o aquí puedes comprar cuentas de madera, nácar, coral, conchas. Vendemos en bolsas al por menor o mayoristas a granel. Tienes una gran variedad de abalorios, formas, colores.

La categoría de cuentas naturales es una gama rica y diversa, en la que hay elementos como cuentas de coral y nácar, cuentas de madera y hechas de cáscaras de coco, así como conchas y perlas naturales. Estas cuentas le dan una capacidad ilimitada para crear joyas únicas y únicas con un carácter natural. La variedad de formas y colores le permite crear adornos de varios tipos que, a través del uso de los hallazgos de joyería, se convierten en joyas duraderas durante años. Las cuentas de madera y las cuentas de cáscara de coco están en línea con la tendencia ecológica natural asociada con la joyería étnica. Los corales naturales se asemejan a conchas marinas, perlas y países lejanos y exóticos. Las perlas de colores ayudan a crear una joyería sutil y muy femenina.

--- leer más ---
cuentas naturales

Cuentas naturales - una manera de lucir impresionante

La naturaleza te da mucha inspiración y te anima a crear tus propias joyas únicas. Gracias a las cuentas naturales, puede lograr fácilmente un efecto llamativo. Cada grupo de cuentas merece atención. Las conchas son elementos únicos que te permiten crear una pulsera exótica. Las conchas en espiral, gimlets o conchas oblongas servirán como colgantes o las partes más expuestas del collar. Pequeñas conchas de colores se pueden mezclar para formar una pulsera de arco iris. Las cuentas naturales son una idea para entretejerse en la estilización diaria de los acentos étnicos. Las cuentas redondas planas y una más grande en forma de hoja o corazón es una idea perfecta para un collar largo, que se verá genial, por ejemplo, con un vestido brillante de verano. También puede crear pendientes de luz de elementos de coco.

Cuentas y cuentas de coral - un nuevo clásico.

Las cuentas naturales te permitirán crear joyas que te atraen directamente de la naturaleza. Las cuentas hechas de coral son clásicas en sí mismas: una vez estuvieron muy de moda, hoy están regresando a la gracia. Por ejemplo, los chiles en combinación con cuentas planas en forma de moneda harán un collar con un carácter ligeramente depredador. Las perlas naturales: pequeñas, coloridas y brillantes son una idea para un conjunto de collar y una pulsera en estilo disco. Los colores se pueden combinar libremente para crear una composición distintiva y llena de sabor. Las pepitas de perlas con bordes irregulares son un material perfecto para la joyería, que es para mantener su forma natural y sin molestias. Se ajustarán tanto el vestido de noche como el atuendo de telas naturales.

Una variedad sin precedentes, que caracteriza las cuentas naturales , le permite crear joyas naturales, ecológicas y étnicas por usted mismo. Los adornos hechos a mano excepcionalmente de moda hoy en día, hechos de materiales naturales, forman una base individual, creando un estilo único.

Las cuentas naturales, que se presentan en muchas dimensiones, formas y colores, determinan la gran libertad del concepto en la creación de joyas. Los productos hechos a mano hechos de cuentas naturales son sobre todo exclusividad y durabilidad. La pulsera o el colgante, que fueron hechos de cuentas, atraen el ojo.

Las cuentas naturales están disponibles en una amplia gama de cuentas de:

coral

madre de perlas ,

cáscaras de coco y

cuentas de madera ,

perlas naturales ,

conchas

Una gran selección de productos de hallazgos de joyería para hacer joyas crea posibilidades ilimitadas de crear decoraciones únicas que, gracias a su alta calidad, características hechas a mano, precisión y singularidad, crean mucha competencia por las joyas producidas en masa. La joyería de cuentas naturales es definitivamente más interesante. En nuestra tienda también encontrará piedras semipreciosas , la mayoría de ellas están hechas de piedra natural real.