Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Perlas de Miyuki® / Cuentas y abolrios

Las cuentas de Miyuki pertenecen a las cuentas de semillas más populares en el mundo de las cuentas. Las cuentas de semillas son las cuentas de vidrio más pequeñas que se usan para hacer joyas. Definitivamente, el más popular es el tamaño Miyuki 11/0 . Gracias a su tamaño, las perlas de Miyuki se utilizan en pulseras, aretes y collares sutiles y sofisticados. Una amplia variedad de colores y efectos de color permite crear decoraciones lujosas y únicas. Estas cuentas de semillas se pueden combinar con éxito con cuentas de piedras preciosas de otros materiales, amuletos confeccionados o joyas de plata de ley. ¡El único límite es tu imaginación!

Miyuki es la marca japonesa, famosa por su regularidad, sus hermosos colores y la alta calidad de sus cuentas. Muchas personas interesadas en joyería hecha a mano usan solo cuentas hechas por Miyuki. Hacer cuentas es un pasatiempo que exige precisión y habilidades manuales, pero su trabajo con cuentas puede ser mucho más fácil. Entonces, necesitas tener buenos accesorios. Por eso, en nuestra tienda, encontrará agujas y carretes de Miyuki que son ideales para las cuentas de Miyuki .

--- leer más ---
cuentas Miyuki®

Las cuentas de Miyuki son una de las mejores cuentas de semillas japonesas. Son perfectos en forma y color. Todas las cuentas son exactamente iguales. Una de las cuentas más populares son las cuentas de Miyuki Delica. Los vendemos en bolsas al por menor o al por mayor. Nuestro precio al por mayor es el mejor, por favor revise nuestra tienda de abalorios.

Perlas de Miyuki® - perfección japonesa

Miyuki Delica son las cuentas más populares de Miyuki . Se caracterizan por el corte de Delica, que refleja bellamente la luz. Estas cuentas de vidrio están disponibles en cientos de colores y fundas. Las perlas Delica están disponibles, entre otras, en transparentes, opacas, teñidas en el interior y muchas más.

Nicy Miyuki hilos - hilos de nylon japoneses

Los hilos de nylon de Miyuki combinan perfectamente con el trabajo hecho a mano con cuentas de Miyuki Delica . Independientemente de si solo ensarte hilos en un hilo, o crea patrones complicados en un telar, funcionarán muy bien al crear joyas hechas a mano.

cuentas de miyuki japonés

Las perlas de Miyuki®, valoradas por los creadores de joyas hechas a mano en todo el mundo, son elementos del trabajo, son famosas por su alta calidad, mano de obra de precisión y forma plana. Cuentas Miyuki®: cuentas japonesas Delica Miyuki es una colección de cuentas pequeñas con una forma cilíndrica, proporcional al tamaño del elemento, un agujero grande.

Las famosas perlas japonesas, disponibles en una amplia gama de colores, que te permiten crear trabajos únicos y diversos, son perfectas para crear pulseras y aretes. Las cuentas pequeñas son adecuadas para hacer cuentas, que es la forma más fácil de determinarlas con una aguja, ganchillo, telar o disco. Sus formas perfectamente conformes juntas dan la impresión de suavidad de forma, uniformidad y delicadeza.

Beads Miyuki® es un producto clásico para crear decoraciones únicas que le permiten crear patrones de joyería individuales a partir de los hallazgos de joyería . Compre las perlas más baratas y disfrute de la oportunidad de componer diseños únicos que se adaptarán a la forma perfecta de la joyería hecha a mano. Es genial usar Miyuki con piedras semipreciosas o cuentas de vidrio .