Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Perlas de vidrio - tienda de abalorios. Cuentas de vidrio al por mayor.

Las cuentas de vidrio pertenecen al grupo de las cuentas más populares que se utilizan para hacer joyas. Usted puede encontrar cualquier cosa para su joyería de todo tipo de cuentas. Ofrecemos excelentes precios, sin aduana, puerta a puerta. ¡Revisalo ahora!

El vidrio es liviano y fácil de usar, por eso las posibilidades de producir patrones interesantes de cuentas de este material son casi ilimitadas. En nuestra oferta, hay cuentas de vidrio hechas por productores famosos como Swarovski, Miyuki, Toho y Preciosa, así como algunos Cuentas hechas por empresas menos conocidas. Ofrecemos una amplia gama de cuentas en muchos colores, formas y tamaños. En nuestra tienda, encontrará cuentas de vidrio en forma de burbujas (Burbuja AB), cuentas que imitan a jades (cuentas de Candy Jade, cuentas de Crackle Jade), cuentas inspiradas en el vidrio veneciano (Lampwork) o cuentas con grietas interesantes en el interior (Crackle Original ). También puede encontrar cuentas de cristal checas de mayo o cuentas de cristal de Japón.

También hay algunas cuentas en formas fantásticas como corazones, lágrimas y estrellas. Las cuentas de vidrio son ideales para hacer joyas extraordinarias para cualquier ocasión. Independientemente de su preferencia por las formas pequeñas o grandes en joyería, en nuestra tienda encontrará muchas inspiraciones para crear algo especial.

--- leer más ---
Cuentas de vidrio

Cuentas de vidrio para la fabricación de joyas.

Vendemos miles de cuentas de todo el mundo. Puedes comprar cuentas checas, cuentas de Japón como cuentas toho o cuentas de Miyuki. También vendemos cuentas baratas como cristal, cuentas de jade o cuentas craqueladas. Nuestra tienda es una de las tiendas más grandes que venden en el Reino Unido. Vendemos abalorios y artículos de abalorios a precios minoristas y mayoristas Cuentas de vidrio que se pueden comprar en bolsas pequeñas o en bolsas al por mayor.

Cuentas de vidrio al por mayor

Ofrecemos cuentas de vidrio en bolsas al por menor o al por mayor. Puedes tener hasta un 30% de descuento. Enviamos puerta a puerta, sin personalización y cualquier problema en la compra con nuestra empresa. En nuestra venta también ofrecemos cuentas checas como SuperDuo , cuentas Toho y hallazgos de joyería para la fabricación de joyas.

Pulseras de cuentas de vidrio

Puede hacer pulseras fácilmente de cuentas de vidrio, solo necesita una hebra o alambre elástico para ponerlas en las perlas y, al final, anudarlas. Puede elegir su cuenta de vidrio de color claro y puede unirla con plata de ley o con cristales de Swarovski .

Nosotros venta:

- cuentas de vidrio , cuentas checas, cuentas semipreciosas y piedras preciosas, hallazgos de joyería, cristales de Swarovski, materiales de encordado, cuentas de plástico, cuentas de madera

Abalorios en muchas formas y colores.

Gracias a las cuentas de vidrio , puede regresar por un momento a la escuela secundaria, cuando todos quisieran destacarse, y podría hacerlo principalmente a través de la ropa y los accesorios. Las diminutas cuentas de vidrio te ayudarán a conjurar un impresionante collar largo que se puede colocar para que caiga en cascada desde el cuello hacia abajo. El collar puede ser de abalorios en varios colores. Estas joyas armonizarán perfectamente con los atuendos de estilo boho o hippie, y se garantiza el efecto de distinción entre la multitud. Perlas en forma de hojas o corazones es una muy buena idea para una pulsera inusual y colorida. En la categoría de cuentas de vidrio, también son muy hermosas y absolutamente únicas las cuentas millefiori o las cuentas de fantasía de fantasía. Las joyas hechas de cuentas de este tipo son únicas. Las cuentas muy populares son cuentas pequeñas, que se pueden comprar como cuentas originales Toho, o cuentas chinas más baratas.

Cuentas de vidrio - la magia de hacer joyas

Las cuentas de vidrio son divertidas para cualquiera que quiera pasar su tiempo libre de una manera creativa. También es una buena idea prestar atención a los niños y jugar juntos. Los efectos del trabajo son rápidos y agradables a la vista, e inmediatamente mejoran el estado de ánimo. Crear joyas es una verdadera magia que cobra vida con el brillo de coloridas cuentas de vidrio. Para hacer una pulsera muy simple, solo unas pocas cuentas seleccionadas y una base de joyería, como una correa de joyería o una cuerda flexible. La pulsera, que consiste en cuentas alternas en forma de bolas y cubos, es una adición interesante para prácticamente cualquier atuendo. Con las bolas pulidas por otro lado, puedes hacer joyas al estilo de una discoteca. El collar y los pendientes de estas bolas combinarán con el vestido brillante original y los tacones altos.

Cuentas de vidrio al por mayor

En nuestra oferta encontrará perlas de vidrio al por menor y al por mayor. Ofrecemos paquetes pequeños, pero también venta en cuentas. Gracias a eso, los precios son mucho mejores, y en nuestra oferta encontrará un interesante sistema de reembolso en la facturación y el tamaño del pedido.

Perlas de vidrio facetadas

Si está buscando cuentas facetadas, ha venido al lugar correcto, vendemos todo tipo de cuentas pulidas, en forma de cristales, o cortamos 36 paredes o 96 paredes.

Perlas de vidrio transparente

En nuestra joyería puedes comprar muchos tipos y colores de abalorios . Uno de los más populares es el color transparente, todo lo que necesita hacer es configurar el filtro correcto a la izquierda para encontrar sus productos favoritos en un color adecuado, por ejemplo, transparente.