Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Perlas de porcelana y perlas de cerámica

Las cuentas de porcelana están hechas de una masa cerámica blanca, que es el material cerámico más noble. Es por eso que las frases "cuentas de porcelana" y "cuentas de cerámica" se usan indistintamente. Aunque la porcelana es generalmente conocida como el material para vajillas elegantes, también se usa para crear joyas. Las cuentas de porcelana pertenecen a los elementos más diversificados entre los materiales de joyería.

Se producen en muchos colores, así como en muchas formas. En nuestra oferta, encontrará cuentas brillantes en forma de bolas, cuadrados, ladrillos, pero también en forma de lágrimas y flores. Recomendamos cuentas de porcelana en formas de figuras como ángeles, mariquitas, gatos y mariposas. Si vas a hacer algunas joyas para una niña, seguramente encontrarás algo interesante en la página web de figuritas. ¡Un brazalete de mariquitas o delfines le traerá mucha alegría! Debido a su diseño único e interesante, las cuentas de porcelana te ayudarán a distinguirte y crear las joyas, ¡y no podrás encontrarlas en ninguna tienda!

--- leer más ---
cuentas de porcelana

Nuestra tienda de abalorios ofrece una gran variedad de cuentas de porcelana y cerámica . Vendemos en bolsas a granel con precios al por mayor, pero también vendemos para aficionados en bolsas minoristas más pequeñas. Puedes elegir abalorios de porcelana moteada, o cerámica blanca más tradicional . Todo depende del tipo de joyería que estés haciendo.

Cuentas de porcelana - formas y colores únicos

Las perlas de porcelana son una amplia gama de productos para joyería hecha a mano, en la que puedes encontrar muchas formas interesantes como figuras de porcelana. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, cuentas con forma de pájaro (búhos, tucanes), peces y gatitos de colores, cerdos, mariposas, ranas y mariquitas, así como cuentas con forma de zapato. Sin embargo, esto no es todo. Esta categoría también incluye cuentas que representan una isla con una mancha, una baraja de cartas o verduras. La paleta de cuentas de porcelana se complementa con modelos con formas tradicionales (cubos, bolas), cuentas planas, lágrimas, cuentas de porcelana, barriles, ladrillos o batidos. Puede elegir entre muchos colores atractivos que se pueden mezclar y semi-acabar con la joyería. Gracias a ellos, puede colocar fácilmente las perlas, por ejemplo, en un cable y cerrarlas con un broche duradero.

Pulseras de colores y delicados aretes.

Las cuentas de porcelana son una fuente de inspiración y buenas ideas. Una gran cantidad de diseños y colores de cuentas de porcelana le permite crear una joyería muy sofisticada e inusual. Para la estilización del verano, puede crear una hermosa pulsera con cuentas en forma de tucanes e islas deshabitadas. Tal pulsera se ajustará, por ejemplo, en un vestido aireado. Con los abalorios puede hacer un conjunto completo de joyas, coherentes en cuanto a formas o colores. Los delicados pendientes de porcelana, por ejemplo, en forma de lágrima o bolas pequeñas, armonizarán perfectamente con un collar hecho de bolas del mismo color. Para esta pulsera y un conjunto atemporal para diferentes ocasiones está listo. Los colores de las cuentas se pueden mezclar, creando así combinaciones únicas. Puede crear una cadena de corales que coincida con un vestido o blusa elegido. Todo lo que necesita hacer es emparejar los enlaces y los alambres de joyería que también se encuentran en nuestra oferta. La posibilidad también se da solo a las cuentas destinadas a la creación individual de joyas.

Perlas de porcelana

Las cuentas de porcelana son pequeñas maravillas encantadoras que se pueden transformar en pequeñas obras de arte relucientes utilizando una línea o cuerdas y un poco de imaginación. Las cuentas de porcelana son productos semiacabados extremadamente encantadores para joyería. Son adecuados para hacer pulseras, collares, aretes, así como para decorar bolsos, prendas de vestir o hacer broches. Algunos aficionados a la porcelana, incluso hacen rosarios hechos a mano. Las cuentas de porcelana están disponibles en innumerables colores, tamaños y formas, lo que le permite crear todo lo que desee. Estos prácticos productos semiacabados para joyería tienen forma redonda, ovalada, oblonga y plana. Una amplia gama de opciones también es una gran ventaja cuando nos inscribimos en el curso de bricolaje "hágalo usted mismo", que es simplemente "hágalo usted mismo".

Los expertos en temas saben que las joyas de porcelana son a menudo caras. Por lo tanto, al comprar joyas en forma de joyas , tenemos la garantía de que hemos obtenido las perlas de porcelana de nuestros sueños al precio más barato.