Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Cuentas de metal y bolas espaciadoras.

Durante muchos años, las cuentas de metal se han utilizado para producir joyas. Definitivamente no son ligeros, pero son fáciles de usar y resistentes. En nuestra tienda, encontrará una amplia gama de cuentas de metal . Vendemos elementos en tamaños pequeños y grandes de 5,5 mm a 8 x 15 mm. Recomendamos cuentas metálicas de alambre, decorativas (en forma de flores, mariposas y peces), brillantes bolas de nieve y amuletos confeccionados. Si prefieres elementos más livianos, en nuestra tienda, puedes encontrar coloridas cuentas de aluminio en forma de cubos, bolas, óvalos y lágrimas.

Los elementos metálicos se usan muy a menudo en joyería como componentes como separadores y sujetadores. En nuestra tienda, encontrarás muchos semiproductos metálicos para joyería y espaciadores . Las cuentas de metal no suelen asociarse con delicadas joyas femeninas. Sin embargo, serán perfectos para la joyería punk. Una pulsera o un collar de elementos metálicos es la esencia de este estilo. Si prefieres el estilo clásico, combina las cuentas de metal con las de vidrio. Tal combinación sin duda superará la monotonía.

--- leer más ---
cuentas de metal

Las cuentas de metal, también llamadas a veces espaciadores , son productos muy bonitos para hacer joyas con piedras semipreciosas o cuentas de vidrio. Por lo general, usted coloca una cuenta de metal y algunas piedras o cuentas de vidrio, las conecta con el material de encordado y los hallazgos de joyería. Vendemos muchas formas diferentes, tamaños en venta al por menor o en bolsas a granel. Nuestro precio es uno de los más baratos del mercado.

Joyería hecha de cuentas de metal, un mundo lleno de inspiración.

Las cuentas de metal son una amplia categoría de productos en los que existen modelos únicos de cuentas y colgadores. Las bolas de alambre en forma de bolas de alambre de metal son extremadamente efectivas. Los alambres envueltos irregularmente forman pintorescas flores, desde las que puede evocar un encanto mágico y collares y pulseras. Tal conjunto armonizará perfectamente con un traje negro, por ejemplo, con un vestido de terciopelo. En esta categoría también hay cuentas de metal en las cuentas, que se pueden aplicar a cualquier cuenta, por ejemplo, en forma de bola, para revivirla un poco o darle un aspecto interesante. Los espaciadores de metal con circonia cúbica separarán las cuentas del mismo color, creando un adorno agradable en una cadena de cuentas unificada. Los abalorios en forma de bolas de nieve son elementos interesantes, a partir de los cuales puede hacer una joyería delicada y muy femenina.

Colgantes de metal y espaciadores con circonia cúbica.

Abalorios de metal es una categoría que también incluye colgantes de colores. Los colgantes tienen formas muy diferentes. Incluyen flores, hojas, animales (por ejemplo, delfines, gatos y pájaros), objetos (bolsas, zapatos, lámpara de Aladino) y figuras. Los dijes se ven muy bien en brazaletes, entre otros abalorios metálicos, como abalorios y espaciadores con circonia cúbica en forma de bolas o discos. Las cuentas de metal en forma de colgantes se convertirán en un elemento muy atractivo de cualquier pulsera, para crear el que vale la pena utilizar nuestros cables y enlaces de joyería. Gracias a estas cuentas, puede crear una "pulsera temática", es decir, entre las cuentas coloque colgantes con animales o aquellos que representan vehículos o accesorios femeninos (bolso, alfileres). En combinación con delicadas cuentas reminiscentes.

Artículos de joyería y accesorios para hacer joyas al precio más barato.

La oferta de la tienda online incluye, entre otros, abalorios metálicos. Se utilizan para crear hermosas joyas que puedes hacer tú mismo. Gracias a esto, tendrá una joyería única y única que se verá bien en usted, su familia, sus amigos y otras personas que la usan. Collares, pulseras, anillos, pendientes y muchos más se pueden conjurar con las cuentas que compra en la tienda en línea. Está disponible las 24 horas del día. Siempre puedes comprarte las cuentas de metal necesarias para hacer algo bueno para ti y para los demás.

Están hechas de metal que es resistente al uso. Las joyas hechas de ellas pueden diseñarse para mujeres en diferentes categorías de edad. Adultos, adolescentes, todos encontrarán algo por ellos mismos. Se adaptarán a la estilización que llevas en ocasiones especiales, reuniones con familiares y amigos. Funcionan bien en muchas situaciones.

No lo dudes y pide cuentas de metal . Usted ahorra tiempo y dinero valioso. No buscarás abalorios en tiendas fijas. Elija la forma de entrega y pago, y el mensajero le llevará sus cuentas a la dirección indicada. Para detalles, regulaciones, por favor visite nuestra tienda de abalorios . Puede unirse a ellos con piedras semipreciosas , cristales de Swarovski o cuentas de vidrio . Tus joyas se verán mucho mejor cuando las uses.