Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Perlas de vidrio checas - Preciosa, SuperDuo, pulido al fuego, facetas

Comprar cuentas checas es una gran opción para todos los que les gustan las cuentas en muchos colores y tamaños, pero no quieren gastar mucho dinero en su hobby. Las cuentas checas son conocidas por su alta calidad y su precio es mucho más bajo que el precio de los productos fabricados por marcas japonesas como Miyuki y Toho. A diferencia de estos productos japoneses, las cuentas de vidrio checas están disponibles en tamaños pequeños y grandes.

Las cuentas checas son producidas por muchas compañías, pero algunas de ellas son más populares que otras. Estas son cuentas hechas por Preciosa y Matubo. Los últimos se dividen en algunos tipos. El tipo más popular llamado Matubo Super Duo se destaca de los demás gracias a la presencia de dos agujeros. También hay otras marcas que merecen atención, incluso si todavía no son famosas, al menos debido a formas atípicas como las cuentas de ovnis en forma de platillos voladores. Las cuentas de cristal checas significan diversidad de colores, formas y efectos visuales interesantes. En nuestra tienda, encontrarás abalorios con efectos nacarados, transparentes y abalorios en colores neón. En nuestra oferta, todos pueden encontrar algo para ellos.

--- leer más ---
Cuentas checas

En nuestra tienda de abalorios, ofrecemos cuentas de vidrio checas a precios minoristas y al por mayor en bolsas a granel. Vendemos muchas formas, colores diferentes. Las más populares son las cuentas checas facetadas llamadas fuego pulido, SuperDuo o Preciosa . Las perlas Preciosa Candy y Preciosa son las más buscadas por el artista. Puedes hacer una hermosa joyería con ellos, especialmente con cuentas de dos orificios que puedes crear brazalete, collar o arete. Es genial usar cuentas de cristal checas con cuentas de Toho y luego con hallazgos de joyas como aretes, extremos, pasadores de cabeza o anillos para saltar.

Cuentas checas - diversión con formas

Las cuentas checas se utilizan a menudo en las cuentas. Con joyas y cuentas de colores con dos orificios, puedes hacer joyas planas como collares o pulseras con hermosos diseños geométricos.

Perlas Preciosa , perlas SuperDuo - joyas con estilo todos los días

Las cuentas checas ayudarán a conseguir un efecto espectacular. Solo abastézcase de cuentas en forma de lágrima, por ejemplo en cuentas rizo. Están disponibles en muchos colores hermosos. El ojo de la cerradura para pasar la línea o el cable delgado a través de ella se encuentra en la parte más angosta de la cuenta. Gracias a esto, puedes crear un collar que recuerda a una cascada de agua. Hecho de varios tonos de cuentas en un color azul se asemejará a un mar agitado. Las cuentas checas en forma de lágrima también te permitirán hacer aretes que se asemejan a algunos organismos de arrecifes de coral: bolas espinosas puntiagudas como aretes o collares sin duda atraerán la atención. A su vez, las cuentas redondas con una rueda de cuentas con un agujero bastante grande en el medio te permitirán enhebrar la correa de la joyería. Las adiciones a la estilización del rock rebelde, fuerte y expresivo, se crearán a partir de hermosas cuentas checas. Le darán placer a esta mujer a la que le gusta enfatizar su estilo único de varias maneras, y las joyas son un elemento importante del estilo diario para ella.

Cuentas de cristal checas

Las cuentas de vidrio son una combinación de calidad y buen precio. Por lo tanto, contienen dos características que son más buscadas por los consumidores. Su mayor ventaja es que están disponibles en muchos tamaños diferentes. Gracias a esto podemos crear pulseras únicas hechas de abalorios. Las perlas tienen efectos interesantes, como el brillo perlado. Ciertamente, todos encontrarán algo para ellos mismos. En nuestro surtido encontrará una amplia gama de cuentas en numerosos colores y formas. Si alguna vez ha estado en contacto con productos semiacabados para joyería, sabe lo importante que es elegirlos correctamente. Disponible en tonos neón de moda son ideales para decoraciones de orejas. Los pendientes originales creados por nosotros serán, sin duda, objeto de admiración entre los amigos. No podemos encontrar estas artesanías únicas en la tienda local. El hecho a mano hecho a mano es muy apreciado en el mundo moderno y gracias a eso también podemos desarrollar negocios, que es una forma adicional de ingresos.