Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Cuerda de cuero y material de cuerdas.

El cordón de cuero y el cordón de material juegan un papel clave en la fabricación de joyas hechas a mano. Si está aburrido con las tradicionales cadenas de plata o cadenas hechas de otros materiales tradicionales, tal vez sea hora de comprar un cordón de cuero. La cuerda de cuero es ideal para crear decoraciones y joyas interesantes. Se suelen utilizar para hacer pulseras. Si desea preparar un nuevo y elegante brazalete lo más rápido posible, es suficiente combinar una parte de una delgada correa de joyería con un amuleto de colores. ¿Prefieres un diseño más sofisticado? ¡Usa unas cuantas cuerdas en diferentes colores!

En nuestra oferta, encontrará muchos tipos de cordones de cuero y cuerdas de material. Vendemos correas de cuero de vaca y cuero artificial, correas de material y correas trenzadas. En nuestra tienda, hay un cable liso, un cable plano y los elementos del efecto de piel de serpiente material. Nuestros productos de joyería están disponibles en muchos colores y tamaños, desde muy finos (ideales para collares finos y aretes sutiles) hasta los que miden 14 mm.

--- leer más ---
cordón de cuero

En nuestra tienda de abalorios ofrecemos cordones de cuero para la creación de brazaletes, collares. Venta en bolsas al por menor oa granel con precios al por mayor. Tenemos muchos colores, tamaños diferentes. La cuerda de cuero es un material muy popular, por lo general, es necesario comprar algunos artículos de joyería, especialmente algunos extremos para crear un cierre para la pulsera o el collar.

Cordon de cuero - pulseras con colgantes y collares

La correa de joyería en forma de cuerda ofrece infinitas posibilidades de crear joyas únicas. Un ejemplo puede ser pulseras. Solo unas pocas correas diferentes decoran con delicados colgantes pequeños y sujetan el conjunto con acabados plateados en forma de un listón ancho. La pulsera, aunque llena de cosas pequeñas, dará la impresión de "caos bajo control". Sin embargo, las pulseras turcas no lo son todo, porque los collares con correas también se ven muy bien. Dos o tres correas son suficientes para crear una decoración modesta, pero extremadamente sofisticada. Debe ponerse unas correas, por ejemplo, unas cuantas cuentas de madera o perlas naturales y tenemos un diseño ya hecho de un collar o pulsera de materiales naturales. Hay que arreglarlos para que no cambien su posición. Es suficiente para 3-4 cuentas para una correa. Como resultado, el collar obtenido será una adición, tanto para el vestido como para la blusa blanca. Delicadas perlas, cuentas y colgantes también funcionarán en el caso de una pulsera con correa trenzada. La joyería puede formar la base de un collar. Este tipo de decoración debe colocarse cerca del cuello para mostrar, por ejemplo, una piedra decorativa pulida en forma de colgante.

Pendientes con cordón de cuero y pulseras gruesas.

Las pulseras son una categoría en la que se colocan cuerdas planas de cuero. Puedes hacer una pulsera de unos 10 cm de ancho, colocar un cordón o un colgante en cada cuerda, y al conjunto se une una hebilla ancha. Las correas planas para joyería son perfectas para hacer aretes largos. Justo en la parte superior, cierre unas cuantas cuerdas de la misma longitud (pueden ser del mismo color o diferentes) con una pieza especial de joyería para pendientes para obtener pendientes en el estilo etno. Cabrán bien con ropa de verano con elementos de cuero.