Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Joyería de borla.

Las borlas son productos populares para hacer joyas, la mayoría de las veces usan borlas para los pendientes que se asemejan al estilo boho, ético. Los flecos se combinan bien con todo tipo de cuentas, espacios en blanco, lo que facilita la creación de un collar o pulsera con un colgante de este tipo.

En nuestra oferta encontrará dos tipos de borlas, incluida una con punta de metal.

--- leer más ---
borlas

Borlas para pendientes

La borla es ahora un producto muy popular para los pendientes o la pulsera. Estos pendientes se ven muy ligeros y agradables.

¿Cómo hacer borla?

En nuestra tienda encontrarás una herramienta para hacer borlas que te ayudarán a crearlas.

Borla decorativa

Compre las borlas más baratas, a los mejores precios que les ofrecemos en paquetes al por menor y al por mayor, la posibilidad de descuentos y envío gratis. Se pueden utilizar para crear joyas, como borlas para pulseras, pero también para diversos tipos de artesanías, como decorar ropa, crear llaveros, etc.

Pendientes borlas

Chwosty está actualmente muy a la moda en adiciones a la joyería, principalmente debido a muchas personas famosas que están haciendo alarde de tales adornos. Más a menudo se utilizan para hacer aretes de fantasía, collares elegantes o pulseras originales. Las borlas son productos semiacabados para joyería, que también pueden usarse para renovar nuestro bolso, suéter o blusa viejos. Aunque las borlas se usan con más frecuencia para hacer adornos minimalistas, llenos de elegancia, como colgar solo una borla en una línea o cadena, puede crear más obras poco convencionales y agregar, por ejemplo, cuentas de vidrio , piedras semipreciosas o joyas de madera. espacios en blanco Después de esta combinación, nuestra decoración, por ejemplo, los aretes, adquirirá un aspecto más original y extraordinario. Tatters también se combinan bien en compañía, como una cuerda de seda o una línea para joyería.

Puede comprar lienzos en una gran cantidad de colores, lo que le brinda una amplia gama de posibilidades al usarlos.