Una tienda grande de abalorios - más de 18.214 productos. Abalorios, corales, piedras preciosas, piedras decorativas, semiproductos, ganchos, coral, perlas, cristales.

Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

MAXBeads - la mejor tienda de abalorios para ti

Hermosas cuentas en todos los colores del arco iris, colgantes brillantes, cuentas de vidrio y piedras preciosas: hay tantos productos que todos pueden encontrar algo para ellos. Hacer joyas es un pasatiempo extraordinario, ideal para personas creativas. Pero ... la creatividad debe ser restringida, cuando no tienes demasiados elementos para elegir. Muchas personas que tratan con joyería hecha a mano están decepcionadas con la oferta de cuentas. tiendas Quizás, tú también perteneces a ellos. Afortunadamente, esta vez ha terminado desde hoy. Desde el día, cuando ha visitado MAXBeads por primera vez. Aquí, puedes encontrar prácticamente todo ... y aún más.

Hallazgos de joyería. Hallazgos para la fabricación de joyas.

Algunas personas subestiman la importancia de los hallazgos de joyería. Saben que elementos tan pequeños como alambres para la oreja, broches, cuentas de crimpado, langostas o anillos partidos son necesarios, pero creen que su calidad realmente no importa. Sin embargo, estos elementos deben ser resistentes, fáciles de usar y ... bonitos. La elección adecuada de los resultados de la joyería puede hacer que una pulsera o aretes en particular sean mucho más elegantes. En nuestra tienda, encontrará hallazgos de joyería de plata esterlina 925, chapados en plata o incluso chapados en oro.

Piedras semipreciosas y cuentas de piedras preciosas.

Si sueña con joyas hermosas y elegantes, no tiene que gastar mucho dinero en diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas. Ágata, granate, citrino, jades, amatista u ónix también son bonitos y pueden reemplazar fácilmente los elementos costosos. Piedras semipreciosas y cuentas de piedras preciosas pertenecen a los productos más populares de nuestra tienda. La mayoría de ellas son piedras naturales para la fabricación de joyas. Gracias a ellos podrás crear pulseras, pendientes y collares extraordinarios y originales.

Cuentas de vidrio

En MAXBeads puedes encontrar cuentas en muchos colores, formas y tamaños. Están hechos de muchos materiales diferentes. El más popular es el vidrio. Las cuentas de vidrio están disponibles en diferentes tamaños, desde las más grandes hasta las cuentas más pequeñas (aproximadamente 2 mm). Vendemos elementos de las mejores marcas: cuentas Toho y cuentas Miyuki, así como cuentas checas.

Cristal de Swarovski

Swarovski pertenece a las marcas más exclusivas cuando se trata de joyas hechas a mano. En nuestra tienda, encontrarás pequeñas perlas Swarovski (ideales para pulseras delicadas), cristales Swarovski (para pendientes y collares) y colgantes Swarovski confeccionados para principiantes.

Tienda de abalorios

Como puede ver, ofrecemos una amplia gama de productos para joyería hecha a mano. Nuestra tienda de abalorios es un lugar perfecto para estas personas que inician esta afición y para aquellas que tienen amplia experiencia en este campo. Usted puede comprar en bolsas al por menor, o bolsas al por mayor, también ofrecemos descuentos o envío gratuito.