Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Renuncia

Teneís derecho de renunciar al presente Contrato durante treinta días sin indicar los motivos. El período de desistimiento es de treinta días desde el día en el que Ustedes o una persona tercera indicada por Ustedes, que no es el proveedor, recibió el pedido.
Para renunciar al contrato debéis informarnos (APW Global Sp. z o.o. Sp. Kom., Składowa 10, 05-840 Brwinów, info@maxbeads.es, por medio de una declaración (por ejemplo, una carta enviada por correo, correo electrónico o por el formulario) de vuesta decisión de renunciar al presente Contrato.
Para observar el período de desistimiento debéis informarnos que queréis aprovechar el derecho a renuncia antes del vencimiento del período de desistimiento.

Consecuencias de renuncia

Tras vuestra renuncia al presente Contrato, inmediatamente y no más tarde de catorce días de recibir la información sobre la renuncia os devolvemos todos los pagos que hemos recibido de vosotros, incluidos los costes de envío (salvo los costes adicionales causados por elegir un tipo de envío diferente que el ofrecido por nosotros, el envío estandar más favorable). Para devolver la cuota usaremos las mismas medidas financieras que habeis usado en la transacción original, a menos que acordemos otras condiciones. En ningún caso os cargaremos pagos adicionales.
El cliente sufraga los costes directos de devolver los productos. El cliente debe sufragar los costes de la eventual disminución del valor de los productos solamente si la causa de la disminución es el modo de usar los productos no indispensable para valorar su estado, cualidad y funcionalidad.