Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Condiciones generales de comercio

1. Ámbito de aplicación

Los siguientes condiciones generales de comercio se aplican a todos los pedidos hechos en nuestra tienda en línea.

2. La Parte del Contrato, celebración del Contrato

El contrato de venta será celebrado con APW Global Sp. z o. o. Sp. Kom.
La demostración de los productos en la tienda en línea no es una oferta vinculante, es solamente un calátogo electrónico no vinculante. Al hacer clic en el botón del pedido, hacen un vinculante pedido a los productos que están en su cesta. El hecho de hacer el pedido será confirmado por un mensaje automático. Al enviar el mensaje recibimos el pedido a realización. El contrato de venta es celebrado al enviar esta confirmación.

3. Pago

En nuestra tienda pueden elegir los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito
Su tarjeta de crédito de carga en el momento cuando recibimos su pedido. No añadimos ningunos costes operativos al recibir el pago con la tarjeta de crédito.
Transferecia a cuenta bancaria
Estan obligados a hacer la transferencia durante 7 días del momento cuando recibimos su pedido. No añadimos ningunos costes operativos al recibir el pago por la transferencia a cuenta bancaria.
PayPal
Su cuenta se carga con la cuota del pedido en el momento cuando recibimos su pedido. No añadimos ningunos costes operativos al recibir el pago por PayPal.
Pagos online
Su cuenta se carga con la cuota del pedido en el momento cuando recibimos su pedido. No añadimos ningunos costes operativos al recibir el pago online.

4. Recepción en persona

Los pedidos se envían solamente por correo. La recepción en persona no es posible.

5. Máquinas de paquetes (Paczkomaty)

No enviamos los pedidos a máquinas de paquetes.

6. Reserva de propiedad

Antes de que recibamos un pago total, los productos permanecen nuestra propiedad.

7. Daños de transporte

Si los productos llevan claros defectos hechos en transporte, por favor indiquen este hecho lo más rápido posible al proveedor y pónganse en contacto con nosotros inmediatamente. La falta de reclamación o contacto con nosotros no tiene ninguna consecuencia a sus derechos legales, es decir el derecho a reclamación. Sin embargo, nos ayudarán a solicitar nuestra compensación del proveedor relacionada con el seguro de transporte.

8. Guardar el texto del Contrato

Guardamos el texto del Contrato y les enviamos por correo electrónico los detalles del pedido y nuestras condiciones generales de comercio. Las condiciones generales de comercio se pueden consultar en cada momento en la presente página y se pueden descargar. Pueden ver sus pedidos anteriores tras iniciar sesión y entrar en la cuenta del cliente.

9. Idioma del Contrato

El idioma utilizado al celebrar el Contrato es español.