Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Descargo de responsabilidad

  • El Vendedor no es responsable por el incumplimiento o un cumplimiento insuficiente del contrato causado por fuerza mayor.
  • El Cliente es el responsable de todas las consecuencias causadas por hacer un Pedido por el Cliente sin conformidad con el Reglamento o por indicar datos incorrectos en el formulario de registración en la Tienda.
  • Los fotos de los Productos en nuestra Tienda MaxBeads.es por razones técnicas, pueden ser diferentes, de manera marginal, de los productos reales.
  • El Vendedor hace todo lo posible para que los Productos ofrecidos tengan mayor calidad. Los productos ofrecidos por la Tienda pueden contener níquel o plomo (sobre todo los semiproductos). Personas alérgicas a las sustancias mencionadas no deberían utilizar nuestros productos.
  • Los productos ofrecidos por la Tienda no son juguetes y no deben ser utilizados por niños.
  • Los Productos ofrecidos por el Vendedor pueden cambiar sus características físicas y químicas al estar expuestas al sol, aire o agua (incluido su color o forma). Los Productos pueden también entrar en reacciones con otras sustancias o materiales (por ejemplo con tejidos), por esto en algunos casos nuestros productos no pueden ser utilizados. Las personas que pueden tener dudas si un Producto puede ser utilizado con un fin concreto son pedidas a contacarse con el Vendedor antes de comprar.