Información: Nuestra página utiliza los cookies para realizar los servicios de acuerdo con la Política de Privacidad. Puedes indicar las condiciones de guardar los cookies en tu navegador.

Loom bands

Certificado, la seguridad: EN71 Part1:2011, EN71 Part 2:2011, EN71 part3: BS:EN 71-3:2013.

Plata

De acuerdo con la ley polaca, semiproductos de plata de peso menor de 5 gramos no tienen que ser marcados y no es necesario que lleven sellos distintivos.

Sin embargo realizamos estudios adicionales y voluntarios. Se puede obtener más información junto con certificados de la Oficina de Ensayo en aquí: alambre de plata, ganchos cerrados, ganchos abiertose, bolas de apriete, terminales de apriete, cierres reasa, eslabones. Si quieres obtener certificación para otros productos de plata, ponte en contacto con nosotros. Colaboramos con la Oficina de Ensayo y podemos realizar estudios y certificaciones para ti. Es necesario parar adicionalmente por los estudios.

Swarovski

Somos el socio oficial del programa Create Your Style with SWAROVSKI ELEMENTS de la compañía SWAROVSKI AG. Comprando en nuestra tienda tenéis la seguridad de comprar productos originales de un importador directo en muy buenos precios.
Ver el Certificado.

Semiproductos - Níquel Free

Nuestros semiproductos son investigados por incluir níquel y cumplen con la norma EN12472 & EN1811: Intertek 1, Intertek 2, Intertek 3, Intertek 4, Intertek 5, Intertek 6.

Cuentecillas de madera

Las cuentecillas de madera monocromáticos son teñidos a colores bonitos y vivos con una tinta segura y ecológica que cumple con la norma BS EN 71-3:1995. Las cuentecillas eran investigadas por el laboratorio independiente Intertek en Gran Bretaña.

Semiproductos - Cadmium Free

Nuestros semiproductos son investigados por incluir cadmio y cumplen con la norma BS EN 1122:2001.

Conchas

Nuestras conchas vienen de cultivos legales que es certificado por el certificado veterinario.

Uñas - Decoraciones

Nuestros semiproductos para las uñas eran investigadas por el laboratorio independiente Intertek en Gran Bretaña.